viernes, 7 de marzo de 2008

Hola! soy Marta...

Hola! soy Marta... He leído vuestros textos porque enric me recordó vuestra existencia, (no os había olvidado, pero la verdad es q os había perdido un poco la pista).

Lo cierto es q me ha venido muy bien leeros porque entre estudios, trabajo, y la desgana q provoca leer o escuchar los medios d info política (.. a excepción del jueves, claro..;o)... se me ha echado el tiempo encima y aún no me he formado una opinión q pueda defender demasiado firmemente.

He empezado a leeros con la esperanza de sacar en claro mi voto de pasado mañana, aún con la advertencia de enrc d q entre vosotros mismos no habíais llegado a un consenso. Y en efecto, sigue sin estar la cosa nada clara. Creo q tanto unos como otros tenéis argumentos válidos y de peso (…supongo q como los propios partidos para los q "pedis" nuestro apoyo).

Creo q la sensación de confusión política en la q me encuentro, y no precisamente sola, es el resultado de un sistema electoral (y por extensión de un sistema) podrido y pobre, por no decir perverso y asfixiante (esto es una sensación, más q una opinión).

Centrandome más en la cuestión: me gustan las maneras de zp, y algunas de sus medidas, me embauca y me dan ganas de votarle, sobretodo como respuesta a los ataques de la derecha esta q tenems... pero por otro lado, q creo q es el q va a ganar, sé, porq los hechos lo demuestran, q zp le hace el juego a la banca, a la iglesia y perpetúa el sistema injusto del q tanto me quejo, así q mis convicciones no me permiten votarle. (aunq por supuesto me alegraré de su victoria frente al PP). (he dejado en stand-by mi teoría sobre q a la izquierda le conviene una derrota leve a tiempo más q una grande y más duradera derrota en las siguientes, cuando le haya tocado comerse como gobierno la crisis q tal vez se nos avecina, y q creo q el PP ha provocado... pero bueno, esto son teorías sin contrastar ni ninguna base científica..pero bueno, yo hablo, como hace todo quisqui en este país ;o/

Bueno, pues lo dicho, es probable, pero no seguro, q vote a algún partido pequeño de izquierdas. IU es una opción, pero sólo porq no se me ocurre otra, y porq un parlamento sin nadie a la izquierda del psoe es un poco triste...Bueno chavales... creo q ya he desvariado bastante... se nota q es viernes. Os miraré de cerca a ver si me aportais un poco más de luz para no ekivocarme el domingo... tngo tb la sensación de q me equivocaré haga lo q haga...

Besos y ánimo con norte

7 de marzo de 2008 11:47

No hay comentarios: